Política de Cambios
¿Cuál es la política de cambios?
Ante cualquier reclamo deberas numero de orden y nombre completo, Y EL VIDEO SOLICITADO EN EL PAQUETE, ABRIENDOLO, SIN EXCEPCIONES, ya que es nuestro unico medio de prueba comprobable.
- Los productos de ropa interior/lenceria no poseen cambios.SIN EXCEPCION ART.34 LEY 24240 Solo se aceptan reclamos por productos que presenten fallas de fabrica o que hayan sido entregados por error. Por tal motivo te recomendamos que antes de realizar una compra verifiques las medidas de cada prendan, que están detallas en la web y hagas todas las consultas necesarias, para saber tu talle. Podes realizar tus consultas vía WhatsApp al 1123919826 o por Instagram a @Valquiria.lenceria.
- Los productos restantes poseen cambios por talla o modelos disponibles en stock, dando aviso dentro de las 48 hs de haber recibido el pedido con un limite de 15 días para el cambio EN COMPRAS CON ENVIO por correo argentino Y un limite de 3 días después de haberlo recibido con envió cadeteria o por retiro , informando vía WhatsApp al 1123919826, detallando n° de compra y motivo. SIN EXCEPCION
ACLARACIÓN:
- En caso de que la prenda que recibiste tenga alguna falla de fabrica , y realizaste la compra con envió los costos del mismo y del reenvió de tu prenda corren por nuestra cuenta
.( ÚNICAMENTE POR FALLA DE FABRICA) - Siempre que la prenda esté sin uso, tenga el packaging original y la etiqueta puesta. tener en cuenta lo siguiente:
- La prenda no puede haber sido usada.
- Debe estar en perfectas condiciones como fue entregada.(Es decir no usada, no lavada, no manchadas,no extremadamente arrugadas, etc.)
- Debe conservar la etiqueta puesta o bolsa/packaging.
TODOS LOS CAMBIOS ESTAN SUJETOS A NUESTRA REVISIÓN Y EVALUACIÓN: NO NOS HACEMOS CARGO DE PRENDAS MANIPULADAS ( ES DECIR, PRENDAS USADAS, LAVADAS, MANCHADAS, EXTREMADAMENTE ARRUGADAS, ETC ).
- No hacemos devoluciones ni reintegros de dinero. Solo hacemos cambios si la prenda está fallada. SIN EXCEPCIÓN
¿Cuando no se realizan cambios?
- Cuando se excedió la fecha limite de dos días para dar aviso y los días estipulados para realizarlo.
- Cuando las prendas pertenecen a la CATEGORIA "SALE".
- Cuando las prendas no tiene sus respectivas etiquetas puestas o packaging o bolsa
- Cuando las prendas corresponden a temporadas anteriores.
CAMBIOS PUNTO DE RETIRO: CORRESPONDE A LAS ENTREGAS DE SUS COMPRAS RETIRADAS POR NUESTRO PUNTO DE RETIRO, PODES EFECTUAR EL CAMBIO VOLVIENDO A TRAER LA PRENDA . ESTA OPCIÓN NO TIENE NINGÚN COSTO PARA EL CLIENTE. UNA VEZ QUE CONFIRMAMOS QUE TU CAMBIO ESTA LISTO, COORDINAMOS LA CITA PARA QUE PASES A RETIRAR TU CAMBIO.
CAMBIOS VÍA CORREO: SI HICISTE TU COMPRA Y LA RECIBISTE MEDIANTE ENVIÓ POR CORREO PODES EFECTUAR EL CAMBIO ENVIANDO POR CORREO LA PRENDA. UNA VEZ QUE CONFIRMAMOS QUE TU CAMBIO ESTA LISTO, LO ENVÍAS Y UNA VEZ RECIBIDO, DESPACHAMOS TU PEDIDO NUEVAMENTE CON LA PRENDA DEL CAMBIO.