POLÍTICA DE CAMBIO!

Política de Cambios


¿Cuál es la política de cambios?


Ante cualquier reclamo deberas numero de orden y nombre completo, Y EL VIDEO SOLICITADO EN EL PAQUETE, ABRIENDOLO, SIN EXCEPCIONES, ya que es nuestro unico medio de prueba comprobable.





ACLARACIÓN:


- La prenda no puede haber sido usada. 

- Debe estar en perfectas condiciones como fue entregada.(Es decir no usada, no lavada, no manchadas,no extremadamente arrugadas, etc.)

- Debe conservar la etiqueta puesta o bolsa/packaging.


TODOS LOS CAMBIOS ESTAN SUJETOS A NUESTRA REVISIÓN Y EVALUACIÓN: NO NOS HACEMOS CARGO DE PRENDAS MANIPULADAS ( ES DECIR, PRENDAS USADAS, LAVADAS, MANCHADAS, EXTREMADAMENTE ARRUGADAS, ETC ).






¿Cuando no se realizan cambios?











CAMBIOS PUNTO DE RETIRO: CORRESPONDE A LAS ENTREGAS DE SUS COMPRAS RETIRADAS POR NUESTRO PUNTO DE RETIRO, PODES EFECTUAR EL CAMBIO VOLVIENDO A TRAER LA PRENDA . ESTA OPCIÓN NO TIENE NINGÚN COSTO PARA EL CLIENTE. UNA VEZ QUE CONFIRMAMOS QUE TU CAMBIO ESTA LISTO, COORDINAMOS LA CITA PARA QUE PASES A RETIRAR TU CAMBIO. 

CAMBIOS VÍA CORREO: SI HICISTE TU COMPRA Y LA RECIBISTE MEDIANTE ENVIÓ POR CORREO PODES EFECTUAR EL CAMBIO ENVIANDO POR CORREO LA PRENDA. UNA VEZ QUE CONFIRMAMOS QUE TU CAMBIO ESTA LISTO, LO ENVÍAS Y UNA VEZ RECIBIDO, DESPACHAMOS TU PEDIDO NUEVAMENTE CON LA PRENDA DEL CAMBIO.

Mi carrito